Google+

Atractivos turísticos de Perú

Inti Raymi, El Cusco

Atractivos de Perú
Destinos turísticos Peruanos

Excursiones, tours
Guía Viajes de Perú

 

Perú posee grandes atractivos turísticos en SudAmérica y posee una de las Maravillas del Mundo, Machu Picchu.

Adicionalmente al gran contraste de paisajes y de poseer climas desde tropicales, desérticos , de altura, Perú se destaca a diferencia de muchos otros países por su gastronomía.

Lima, su capital es una capital moderna que mantiene el acervo arquitectónico del Imperio Español y destacan también el legado de los Incas como columna vertebral de historia, atractivos y cultura.

¿Qué visitar o recorrer el Peru?

A continuación, te señalamos los principales atractivos turísticos del Perú

Consejos para contratar un guía turistico en Macchu Picchu

La época seca entre Marzo y Octubre son los mejores meses para ir a Machu Picchu. El mejor mes. sin duda es el mes de Junio, deseable ir para el 24 de Junio, fiesta de Inti Raymi, Varios días antes y varios después se siguien realizando Inti Raymi “chicos” en otras localidades del interior. En Cusco es una gran fiesta con bailes callejeros

Destinos en Bolivia

Cusco

VALORACIÓN: ALTA

Cusco ,en la antiguedad era la capital de Imperio Incay, luego de la conquista de los Españoles, una de las ciudades más relevantes del Virreinato del Perú. En la actualidad goza de variados reconocimientos internacionales como:Patrimonio Cultural de la Humanidad , Capital Arqueológica de América , Capital Histórica del Perú y considerada como el Ombligo del Mundo .

Cusco o Cuzco se encuentra a unos 3400 metros sobre el nivel del mar y se sitúa en la zona sur del Perú abarcando zonas de sierra y selva.

Los atractivos históricos, culturales y arquitectónicos, junto con se el “campamento base” para los viajeros de Machu Picchu, sitúan a Cusco como una de las capitales turísicas de América del Sur.

Guias turisticos para visitar Machu Picchu

Machu Picchu es uno de los destinos más importantes de Sudamérica, Una maravilla del mundo moderno.

Destinos en Bolivia

Machu Picchu

VALORACIÓN: ALTA

Machu Picchu : Este complejo arqueológico se ubica a algo más de 100 kms de la ciudad del Cuzco, emplazado sobre el valle del río Urubamba, en la región de los Andes Amazónicos, situado a unos 2400 metros sobre el nivel del mar.
Miles de turistas de diferentes partes del mundo acuden principalmente en épocas no lluviosas para disfrutar del lugar, aunque el turismo se extiende durante todo el año.

La ciudadela inca de Machu Picchu, como es conocida este conjunto arquiológico, fue descubierto en Julio de 1911.
En la actualidad un tren lleva a los turistas desde la localidad de Ollantaytambo a la localidad de Aguas Calientes para abordar Machu Picchu normalmente en buses a partir de antes del amanecer.

Tal vez te interese seguir leyendo:

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + seven =