creative-commons-brasil-pipa-playa-autor-rvcroffi.jpg

Brasil

Atractivos turísticos de Brasil

Nuestra Nota para éste Destino

Tu Nota de éste destino
[Total: 1]

 

Brasil, es uno de los destinos más visitados en América Latina. Miles de turistas, cada año desean envolverse en la magia que el país entrega: naturaleza pura, su gente, cultura, clima y playas, hacen de Brasil un lugar inolvidable, en donde nadie se va sin volver. Famoso por el Carnaval que se realiza  todos los años, este 2014 el Mundial de Fútbol, permitirá incrementar aún más, el turismo en la región.

¿ Qué visitar, recorrer o conocer en Brasil ?

A continuación, te señalamos los principales atractivos turísticos de Brasil.

Cristo Redentor, atractivo turistico de Brasil

 

Destinos de Brasil

Cristo Redentor

VALORACIÓN: ALTA

Ubicada en la cima del morro del Corcovado, el Cristo posee una altura de 38 mts. Sólo el pedestal ocupa 8 mts y fue inaugurado en el año 1931.

Símbolo de Río de Janeiro y de Brasil, millones de turistas han observado y contemplado la estatua que demoró cinco años en su construcción.

Ver atractivos del Cristo Redentor

Foto de Flickr, Usuario Paulo Fernando Stankuns
Vista de la ciudad de San Pablo en Brasil

Atractivos turisticos de Brasil

Sao Paulo

VALORACIÓN: MEDIA

Capital del Estado de Sao Paulo, es considerada uno de los puntos comerciales e industriales del país, se encuentra ubicada hacia el sur del Ecuador y dentro de sus atractivos turísticos encontramos el Parque de Ibirapuera. Más de un millón de metros cuadrados de áreas verdes , recorren el Parque. En su interior ,se encuentra el Museo de Arte Moderno, el predio de la Bienal y el Centro de Exposiciones de Arte OCA.

Ver atractivos la ciudad de San Pablo

Vista de la ciudad de Río de Janeiro desde el Cristo Redentor. Foto de Flickr de Boris G
Vista de la ciudad de Río de Janeiro desde el Cristo Redentor. Foto de Flickr de Boris G

Atractivos turisticos de Brasil

Río de Janeiro

VALORACIÓN: ALTA

Uno de los principales destinos turísticos del país carioca, Rio de Janerio se convierte en una de esas ciudades hermosas y difíciles de olvidar. Ubicada sobre la Bahía de Guanabara en la costa sureste de Brasil, es la capital del estado de Rio de Janeiro.  Su clima es tropical, con una temperatura promedio de 19°C.

Uno de los eventos más conocidos a nivel mundial , es el famoso Carnaval de Río. En la zona sur se encuentran las nombradas playas de Ipanema y Copacabana, el Corcovado y el Pan de Azúcar. En el sector céntrico, se levantan las principales edificaciones históricas y centros financieros. El estadio más famoso de la región se encuentra en la zona norte, el Maracaná.

Rio, ofrece una gran variedad de alojamientos para todos los bolsillos. En el  centro y sur de la región, se encuentra gran parte de sus servicios hoteleros.

Ver atractivos Río de Janeiro

http://www.rutas365.cl/wp-content/uploads/2015/02/creative-commons-brasil-playa-de-camboriu1.jpg
Atractivos turisticos de Camboriu, Brasil

  Atractivos turisticos de Brasil

Camboriú

 

VALORACIÓN: ALTA Ubicada en el estado de Santa Catarina, es una de las ciudades balnearias y destinos turísticos, más visitados de Brasil, sobre todo en verano. Dentro de sus atractivos se encuentran las playas de Laranjeiras y Playa Central. En la playa central, la Avenida Atlántica bordea el sector y es uno de los principales puntos de entretención diurna y nocturna. Sus 7km, concentran hoteles, bares, restaurantes y casas nocturna. Otro de los atractivos que ofrece Camboriu, es el paseo en barco con salida hacia la Isla de las Cabras. El Parque de Santur, ofrece acuarios, huertas, museo y un zoológico imperdible. Ver atractivos de Camboriú

Rua das pedras o la calle de las piedras, uno de los atractivos de Buzios. Foto de Tanozzo
Rua das pedras o la calle de las piedras, uno de los atractivos de Buzios. Foto de Tanozzo

Atractivos turisticos de Brasil

Buzios

VALORACIÓN: ALTA

Destino obligado para disfrutar de unas excelentes vacaciones en cualquier época del año. Buzios, reúne 23 playas y una gran avenida  “Rua das Pedras”, la cual agrupa moda, arte y gastronomía con sus 600 metros de encanto desde principio a fin.

Dentro de sus playas, destaca  la Tartaruga, la cual posee una excelente vista y sus aguas cristalinas, cálidas y tranquilas, envuelven a todo turista con un paisaje maravilloso. Se pueden realizar paseos en kayak o banana boat, bucear en las piscinas naturales, además de practicar windsurf o kite surf.

Ensenada de aguas cristalinas, tranquilas y cálidas, ideales para el desove de 3 especies diferentes de tortugas marinas, que le dieron el nombre a la playa. A pesar de estar en una zona más alejada del centro Playa Tartaruga disputa el liderazgo en el ranking de favoritas y el paisaje es maravilloso.

Otra de sus playas destacadas, es una pequeña playa ubicada en el kilómetro 12 de la carretera que conecta Buzios con Cabo Frío. De arenas blancas, la playa se localiza dentro del Área de Protección Ambiental de Pau Brasil. Playa apta para la pesca y el buceo.

Ver atractivos Buzios

Written by 

Rutas365, los mejores destinos de latinoamérica y el mundo.

One thought on “Atractivos turísticos de Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =